jueves, 9 de agosto de 2018

POEMA XCVII- DARLO TODO POR TI DE AKASHA VALENTINE.




POEMA XCVII- DARLO TODO POR TI - AKASHA VALENTINE.


Dame con una mirada lo que no se puede entregar con mil palabras, mientras tus dedos sostienen mi palma y mi boca callada padece el anhelo de los besos que por error, o tal vez por un infructuoso descuido, olvidé aquella mañana bajo tu almohada. Regálame, aun cuando sepas que no lo merezco, una suave caricia que entre los pliegues de mi camisa se pierda hasta alcanzar los confines de mi alma. Entregame, mi amor, ese sueño que tan inalcanzable me resulta, tan imposible de conseguir, cuando desvías la mirada y la dejas caer como si nada, y haces que me pregunte una y otra vez por qué el aire que respiro me parece tan irrespirable. No me dejes nunca con la duda, y mucho menos te alejes de mi lado cuando quiero mantenerte cerca de mí, ya que si comenzamos a actuar como extraños nunca podré llegar a decirte lo que realmente me haces sentir. Pues las emociones que no quedan explicadas a veces logran desvanecerse como esos sueños a los que nunca llegamos a darles su verdadera forma. Y así, sintiéndonos vulnerables, dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en simples marionetas del destino. Pues aunque oigas a mi voz temblorosa decir con sinceridad lo que el corazón realmente siente, lo único que es capaz de reconfortarme es el sentido que dejan tus caricias en mi piel cuando me tocas; y esa agitada duda que entremezcla las emociones y que a su vez nos hace ser tan humanos, me hace darme cuenta que por ti podría darlo todo, absolutamente todo y no recibir nada a cambio. Vivir con miedo no nos hace más débiles, porque la verdadera fortaleza reside en los recuerdos, en esa primera sonrisa que se asoma en el vórtice de tu boca cada mañana, cuando inciden los rayos del sol sobre tu cara, y ¡ay! Amor mío, como logras acelerarme sin usar ni una sola palabra; con tan sólo un gesto de tu cara ya consigues hacer tambalear todo mi mundo hasta que logras hacerme caer rendido ante tú presencia como si nada más me importara. Así es como me haces sentir en cada momento, como un reloj en constante movimiento, volviendo al ayer, como si el presente todavía tuviera su momento. Si el futuro no lo hemos escrito es porque estamos disfrutando del ahora, y yo, que sólo vivo porque eres la única razón de mi existir, me pregunto si no será demasiado presuntuoso asumir que una vida a tu lado sólo será un breve momento en las múltiples vidas que me gustaría seguir acumulando hasta que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y aunque sé mejor que nadie lo mucho que el amor puede llegar a doler, prefiero sufrir mil veces las heridas de los errores que no tener ninguna cicatriz en mi cuerpo porque nunca llegué a tener nada contigo por miedo a ser brutalmente dañado. Por eso sin temor alguno vuelvo a estar siempre a tu lado, consumido por el sabor de tus besos, que una y otra vez deseo atrapar con mi boca hasta que los días se conviertan en años y nuestras ejemplares vidas en historias que algún día podrán contar las viejas páginas de libros amarilleados por el paso del tiempo y los años.


- FIN-.

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2018 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario