jueves, 22 de septiembre de 2011

POEMA VII- LÁGRIMAS DE AMOR. AKASHA VALENTINE.


POEMA VII- LÁGRIMAS DE AMOR.

Mismanos aún temblorosas sostienen con cierto temor las sábanasimpregnadas con tu olor. No he podido conciliar el sueño, así queen mitad de la noche me he levantado de la cama para poder escribirteestos versos de amor con los ojos empañados en un mar de lágrimas.La palpitante oscuridad comienza a resultar algo molesta, pero aúnasí le permito estar a mi lado, como si su presencia no me causaraninguna perturbación. Y sin darme cuenta he acabado clavando lamirada en un punto de la habitación que no representa nada enespecial para mí y mis dedos sin previo aviso han comenzado amoverse con soltura bailando en mitad de la noche.



Lapluma que sostienen las puntas de mis dedos comienza a sentirse algonerviosa pues siente que si mis manos no la aferran con fuerzaacabará cayéndose al vacío. Y este objeto tan peculiar y a su veztan necesario para mi alma me ha confesado que la idea de no sentirsesegura entre mis dedos la perturba y le crea un malestar que micorazón no esta dispuesto a soportar, así que he obligado a misdedos a dejar de bailar con el viento que entra de formadespreocupada a través de la ventana para que se centren en estosmomentos en lo que realmente importa. Una vez más me he sentidointranquila, pues en el mismo instante en el que iba a comenzar adedicarte unas hermosas palabras de amor, me he dado cuenta de que nome queda tinta en tintero y lamentándome de este grave error hetenido que cortarme las venas para llenar dicho objeto y así poderplasmar en el papel las letras que quiero.



Nuevamenteme he angustiado, pues en el mismo instante en el que iba a comenzarme he dado cuenta de que no sabía por donde debía empezar, así queme he levantado de forma apresurada para asomarme a la ventana yrogarle a Dios que me diera una imagen clara de lo que deseoexpresarte. Y antes de que pudiera acabar la frase he regresado alpasado, donde las heridas que ahora permanecen cerradas ycicatrizadas han vuelto abrirse y me he visto derrumbada en el suelo,suplicándote perdón por todos mis errores cometidos en vida. Mimano suplicante se alzaba en el aire, tus ojos no queríancontemplarme y sin embargo te obligaste a ello y fue cuando porprimera vez en toda tu vida me viste realmente como era en realidad.



Aúntengo la vaga sensación de que nuestro amor tiene fecha decaducidad, y a pesar de todos nuestros intentos por poder entrelazarnuestros dedos la fuerza del destino acabará por separarnos. Y nosderrumbaremos ante los hechos mientras somos incapaces de hacer odecir nada por evitarlo.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.


lunes, 19 de septiembre de 2011

POEMA VI- RECUERDOS IMBORRABLES. AKASHA VALENTINE.

POEMA VI- RECUERDOS IMBORRABLES. AKASHA VALENTINE.

Contemplo con cierta fascinación y a su vez con cierto terror en los ojos la vida que tuve y que dejé escapar a través de la puntas de mis dedos. No esperaba tener que enfrentarme a mis propios demonios tan temprano y sin embargo antes de lo esperado tuve que hacerles frente con el único fin de no hundir a mi alma aún más en un mundo de tinieblas y dolor. Los más dulces y cálidos recuerdos que tengo de tu persona aún siguen viviendo en mi interior , así que quédate tranquila, nadie podrá sustituirte jamás en mi corazón, aunque temo que el tiempo, codicioso ladrón de nuestros sueños y esperanzas, se lleve tras de sí este amor que con tanto recelo guardo en los más profundo de mi pecho. Y cuanto más siento este pesar, más me doy cuenta de que quizás lo mejor que podría hacer con mis sentimientos es reducirlos a cenizas para que de esta forma nadie más que yo pudiera ser el culpable de semejante atrocidad, ya que si no pueden ser míos no quiero que nadie más pueda acceder a ellos.

Angustiado ante la idea de corromper la moralidad, pilón clave en la estructura de mi vida, no ceso de retorcerme de dolor, mi alma grita sin cesar y yo apago sus gritos ahogándolos con mis propias manos, quiero que mueran lentamente y que su agonizante y perpetuo dolor se grabe a fuego en mi ser para recordarme de forma eterna que no hay peor persona que la que es capaz de sentenciarse a sí misma a cambio de volverse invulnerable a los estragos a los que somete la vida. Me gustaría pedirte perdón una y mil veces, pero lamentablemente en algún momento de mi vida olvidé el significado de estas palabras, así que aunque te las diga o te las recite una y otra vez para mí no significarán nada y esta simple idea me resulta aún más perturbadora, pues no creo que sea justo para tu persona escuchar de mi propia boca unas palabras tan importantes carentes de sentimientos y significado. Si alguna vez mis ojos vuelven a contemplarte como lo hicieron en el pasado, lo único que lograré será derrumbarme ante tus pies, para rogarte una y otra vez el perdón de tu boca por no haber sido incapaz de protegerte de quien más temías. Así que, amada mía, déjame ser libre, no quiero que la bondad de tu ser me condene aún más a un infierno donde la esperanza duerme plácidamente en un torreón inalcanzable para mi persona. Si de verdad fui lo más importante para ti en algún momento de tu vida, lograrás entender estas palabras sin necesidad de ser explicadas por mi boca corrompida por el dolor y el daño emocional.

Quédate tranquila, los recuerdos imborrables que durante tanto tiempo preservé ya no pueden ser tocados por estos dedos mancillados por la sangre de los inocentes, ahora que voy a cerrar los ojos para siempre lo único que ansío es ser consumido por las llamas del propio infierno. No quiero que derrames ni una sola lágrima por mi persona, amor mío, pues no me las merezco, no desde que te dejé aún sabiendo de que condenaría a mi alma para toda la eternidad. Si hubiera tenido la fortaleza necesaria para luchar por ti ahora no estaría escribiendo estas palabras cargadas de un agonizante dolor y pena. Siento mucho haberte tratado como lo hice, pero la necesidad de estar separados me obligó a ser cruel con tu persona aunque yo no lo hubiera deseado para mí.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.