lunes, 6 de enero de 2014

POEMA LX- LA ROSA DE MI LECHO. AKASHA VALENTINE.


POEMA LX- LA ROSA DE MI LECHO. AKASHA VALENTINE. 

Si esta noche es la última que puedo tenerte entre mis brazos haré que sea memorable. De mi boca oirás palabras de amor, expresiones del alma que nunca he dicho o escrito a nadie, salvo para ti, aquí y ahora. Mi cuerpo será mi piano, mi voz tu canción preferida y tus senos desnudos los acordes que emplearé para escribir cada una de las notas que necesitaré para copiar estar bella canción de amor que del alma nace y aflora a través del deseo cuando las yemas de mis dedos se hunden en tu sexo. Oiré como tu voz me llama mientras pronuncias mi nombre entre los gemidos y sollozos que se escapan cuando estás al límite y hundes tus labios sobre mi carne. No descansaré hasta ver la fatiga en tus ojos, el cansancio sobre tu pecho, el letargo en tus ojos y aún así sólo te dejaré descansar unos minutos antes de seguir la partida a la que te he retado.

No, cariño, no es el momento de extender tu mano fuera del lecho, ni la hora de coger tus zapatos para salir de aquí corriendo. Tu falda aún sigue colgada de la percha, tu jersey está exhausto y duerme sobre la madera, a tu ropa interior se le han pegado las sábanas y mi cuerpo aún insatisfecho ruega que tus manos le presten atención antes de que la locura que me provoca el deseo se vuelva una enfermedad crónica. Este mal que padezco no tiene parangón, porque cuanto más me das, más anhelo, y aunque soy consciente de que debo dejarte marchar me excuso ante la idea de quererte tener tendida sobre mi almohada para atropar tu aroma en la punta de mi nariz, rozar mis dedos en tus mejillas, besar tu cuello y dormir apoyado en tu pecho.


Lo sé, sé que no eres mía, que a otro hombre has de satisfacer e incluso amar más de lo que me quieres a mí, pero sólo por esta noche dame ese sueño con el que poder alimentar mis esperanzas rotas. Déjame soñar entre tus brazos, ser la espinas que protegen a su rosa, porque eso es lo que eres para mí. Como un baile en sus últimos segundos de vida, como una estrella a punto de extinguirse en el firmamento, como una nota inacabada en un pentagrama mi amor por ti tarde o temprano tendrá que quedarse en el cajón de las promesas rotas. Pero aún quedan unos segundos antes de que el cielo me condene a estar sin ti de nuevo, por unas horas, quizás unos días o a mi pesar por años. No sé lo que vendrá con la salida del sol, pero no me importa ya, porque a ti te tendré que dejar marchar. Aunque mis dedos no quieran y mis manos te sujeten con fuerza, mi vida la hora de decir adiós ha llegado con el final de esta canción. 

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.