domingo, 22 de enero de 2012

POEMA XIX- UN HOGAR PARA MI CORAZÓN DOLORIDO. AKASHA VALENTINE.




POEMA XIX- UN HOGAR PARA MI CORAZÓN DOLORIDO. AKASHA VALENTINE. 

Qué pesados parecen estos párpados que caen sobre mis ojos cerrándome la visión a un mundo donde la oscuridad es capaz de engullir toda la belleza que me rodea. Me gustaría tanto arropar las heridas de mi alma que imagino que sostengo entre mis dedos las más bellas telas con las que el hombre jamás ha podido soñar. La textura invisible se vuelve real en un mundo donde los sueños viven con las esperanzas y el dolor sólo es una palabra que no tiene ni fuerza ni armas. Sin embargo, no puedo esbozar una amplia sonrisa en mis labios pues el día en que tu mano dejo de coger la mía supe que ya no sería capaz de volver a descubrir el modo de ser feliz.



No hay exilio posible ni hogar al que pueda enviar a mi dolorido corazón con el fin de no padecer más este tormento que me tortura sin descanso. Así que lo único que puedo hacer en aferrarme a la ventana donde solías estar tú viendo pasar los días como si de segundos se tratasen mientras mi cabeza trabaja sin descanso intentando hallar la respuesta a la pregunta que de forma incesante rondaba tu cabeza. Sé que nunca fui demasiado fuerte, que con cada palabra malintencionada me derrumbaba ante tus pies, pero mi amor por ti hubiera sido capaz de descender al mismo infierno con tal de atarte a mis manos de forma eterna.



No puedo soportar la idea de no sentir la indiferencia de tus ojos, esa mirada esquiva que tanto odiaba y a su vez tanto necesitaba. Si pudiera hallar la forma de empujarte de nuevo a mi vida, créeme que lo haría aunque tuviera que condenarte a un mundo donde la oscuridad es tan poderosa que la única salida es la muerte del alma. Qué injusto es el mundo que nos rodea, cuando más necesitaba estar a tu lado más me presionabas para intentar desaparecer de mi vida. Ahora que rememoro con sumo cuidado cada recuerdo que formé contigo me doy cuenta de que nuestras manos no estaban hechas para estar unidas para toda la eternidad.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario