martes, 20 de mayo de 2014

POEMA LXVII- MI SOLITARIA VIDA. AKASHA VALENTINE.


POEMA LXVII- MI SOLITARIA VIDA. AKASHA VALENTINE. 

Acumulando polvo están los sueños que nunca hicimos realidad. Ocultos a la vista en viejas cajas de cartón, aparcados en una esquina de la casa que nunca llegamos a compartir en la buhardilla comunitaria. Allí dejé antes de irme notas de papel convertidas en pájaros sin alas, sujetos por las esquinas de los tejados, las cartas de amor que un día con pasión me escribiste, pero ahora ya no significan nada, pues sólo son agua de borrajas en mi corazón. El rumbo que tomamos ahora tiene caminos distintos, cuando yo voy al Norte tú estás en el Sur y si yo me dirijo al Oeste tú ya estás en el Este, y nunca tenemos un punto cardinal en el que encontrarnos para hablar sobre lo que pudo ir mal. A veces sé que pienso en demasiadas cosas, y otras veces mi cabeza está tan cansada que ya no quiere meditar por más tiempo en qué momento nos pudimos equivocar.


Mucho antes de conocerte creía en el amor verdadero, ahora sé que el amor es sólo una ilusión que vive encerrada en los libros de lomos gruesos escritos por mujeres de mediana de edad que viven las vidas de sus protagonistas como si fueran las suyas propias. E, infatigable, me he vuelto una lectora habitual de esos sueños que se venden en papel y que a mí me gusta coleccionar en los estantes que cuelgan de la pared, donde cada día vivo una vida diferente a la mía para no tener que enfrentarme a la verdad de los hechos y es que tú no eres igual a ellos, a esos protagonistas que regalan a sus mujeres risas y besos, caricias y sueños que al final de la página se harán realidad. Pero debo conformarme con lo poco que me queda ya, pues me has hecho darme cuenta de que sólo era una chica de pueblo inocente que creyó en las promesas de un vulgar ladrón de ciudad.

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario