lunes, 16 de junio de 2014

POEMA LXIX- EN LA NOSTALGIA DEL TIEMPO. AKASHA VALENTINE.


POEMA LXIX- EN LA NOSTALGIA DEL TIEMPO. AKASHA VALENTINE. 

Qué difícil es levantarse cada día buscando un motivo por el que vivir. Pues hasta ayer tú eras mi presente y mi futuro y ahora debo conformarme con sólo recordarte con un puñado de imágenes que aún en mi cabeza permanecen desordenadas y pienso que tal vez habría estado bien si te hubiese dedicado un par de minutos aquel día, unos segundos en aquel momento, unas horas en ese lugar e incluso unos días sólo para ti en el calendario con la esperanza de hacerte sentir única y especial. Pero ahora que lo sé ya es demasiado tarde para colocar con mis dedos tus cabellos despeinados por el aire de la playa y besarte momentos después sin previo aviso cuando el sol estuviese a los pies de falda y la espuma del mar tocando las yemas de tus dedos, con la arena fija en tu piel y tu corazón latiendo eufórico y sin descanso sólo para hacerme feliz.

Ahora sé cuanto duele mirarte sin poder verte e la cara, sólo a través de viejas fotografías en las que congelados en el tiempo me recuerdan de manera constante que fuimos uno solo en aquella época, y ahora que me doy cuenta de que ese unidad ya no está ahí, y me rompe el alma y me provoca un sin fin de emociones con las que me cuesta lidiar. Me hubiese gustado sollozar sin descanso entre tus brazos, cuando oí de tu boca a la repentina realidad hablar en tu nombre, y es que aunque ahora te dijese como me siento o lo mucho te amo, siento que en tu vida ya no tengo razones ni motivos por los que merezca estar, así que me veo obligado a seguir caminando con la mirada fija y sin poder volverla atrás, para no desmoronarme y perder el rumbo de la realidad. Sería para mi como un regalo caído del cielo encontrar esa emoción que anclada en el ayer me devolviese aquello que perdí, pero no logró encontrarla aunque la he buscado con tesón y persistencia en todos los rincones del mundo en los que estuve contigo, tal vez, sólo sea yo la única persona interesada en encontrarla, y por eso no soy capaz de hallarla porque tú no estás aquí para ayudarme.

Ojalá te vaya bien en la vida, donde espero que nada te haga llorar. Me gustaría saber si sigues mirando con el mismo interés al futuro, si aún conservas esos sueños de los que en el silencio de la noche solías hablarme antes de dormir, si aún te siguen asustando esos miedos que no eras capaz de vencer, o si te gustan las mismas cosas que hasta ayer te emocionaban como a ninguna otra persona. A veces me pregunto qué imagen tendrá tu cara cuando terminas de leer un nuevo libro, o la forma en la que tus dedos se articulan para sostener esa taza de café en la mañana cuando apoyas los brazos sobre la ventana para contemplar el amanecer. Resulta raro seguir pensando en ti de esta manera, pero es que tú dejaste en mí una huella imborrable de la que no me quiero deshacer con facilidad. Por eso te pido que si alguna vez añoras a las nostalgia, aunque sólo sea durante un instante, le pidas al tiempo pasado que vuelva a ser presente y a mi corazón tu futuro, para darme de nuevo una nueva oportunidad y un sentido por el que merezca seguir viviendo hasta el final de mis días.

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario