sábado, 7 de enero de 2012

POEMA ESPECIAL. LAS ESTACIONES QUE NO VOLVERÁN. AKASHA VALENTINE. VOL I.




POEMA ESPECIAL. LAS ESTACIONES QUE NO VOLVERÁN. 
AKASHA VALENTINE. 

El tiempo que creíamos tener atrapado entre las puntas de los dedos se ha esfumado sin dejar rastro alguno, lo único que ahora nos queda es un puñado de recuerdos, los cuales posiblemente se vayan volando en el mismo instante en el que abramos las manos. Quizás aún no te hayas dado cuenta pero las estaciones que vivimos han ido dando paso a los días, y estos a su vez a los años, y ya nada nos queda de aquel amor juvenil que con tanto cuidado juramos proteger. Ojalá pudiéramos volver la vista atrás y enmendar los errores que cometimos en el pasado, pero lamentablemente ya nada podemos hacer para detener ese momento en el tiempo en el que por primera vez nuestras manos se encontraron. Si la vida me diera otra oportunidad, estoy segura de que volvería a retomarla desde el primer instante en el que tu cálida mano surco por primera vez mi blanca piel, puede que incluso llegase a llorar. ¡Quién sabe!



Si supiera lo que sé ahora, amor mío, le habría pedido al tiempo morir entre tus brazos, fundida en tu cuerpo, atesorando cada milésima de segundo con el único fin de no permitir a las horas avanzar en nuestra contra. Ahora que dejé atrás la niñez para convertirme en una mujer adulta me doy cuenta de los graves errores que cometí en el pasado, quizás si hubiera dicho esto o hubiera hecho esto otro todavía seguirías estando aquí a mi lado, arropándome con el amor que un día de forma desinteresada me entregaste, con la mirada puesta en el presente y puede que quizás anhelando la llegada del futuro. Ya no estoy segura de nada, y esta idea no hace más que perturbar la poca paz que logro tener durante las horas del día. No me gusta pensar en el pasado, y sin embargo no puedo hacer nada por evitarlo, cada momento que paso en silencio con mis propios pensamientos tu imagen vuelve a mi mente de forma tan clara y visible que acaba por derrumbarme hasta lograr sumirme en una oscuridad a la que temo con gran pesar.



Cuando mis inocentes ojos se posaban sobre los tuyos lo único que podía ver eran las diferencias que nos unían, ahora sé que si vuelvo a mirarlos lo único que encontraré será un sentimiento de culpabilidad que nos separará cada día un poco más. No creo que nadie lo pueda entender jamás, pero hubo un tiempo de mi vida en el que te amé más que a la vida misma, ahora lo único que me queda es el recuerdo de unos sentimientos muy fuertes con los que tengo que lidiar en mi día a día. Cariño, si aún me recuerdas, si tu corazón aún se agita con el recuerdo de mis pensamientos, te pido que tengas paciencia, el amor que un día prometimos llegará a su fin y dejará de significar algo en nuestras vidas, la pena se convertirá en un recuerdo agrio pero pasajero y el resto de sentimientos simplemente se olvidarán de que algún día éramos algo el uno para el otro.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

lunes, 2 de enero de 2012

POEMA XVI- MI BELLA MUÑECA. AKASHA VALENTINE.


POEMA XVI- MI BELLA MUÑECA. AKASHA VALENTINE.

Mis brazos inmóviles están siendo sujetos por cuerdas invisiblesque son manejadas al antojo del destino. Los recuerdos que un díacreí que eran míos resultaron ser un engaño, tan sólo habíansido implantandos por otra persona en una memoria vacía que seencuentra ubicada en el interior de mi cabeza. El calor que deseétener nunca me fue otorgado, por lo que aprendí a crecer sin saberqué significaba ser amado por alguien. Anhelé con todas mis fuerzassentir el abrazo de tus brazos, pero una vez más aquel deseo seconvirtió en un sueño imposible para mi persona. Y una vez más eldestino volvió a mover los hilos con sus grandes y desgastados dedosa los que yo estaba unida. Sentí un dolor terrible en el pecho, puesera consciente de que estaba dejando escapar al tiempo entre misfrágiles dedos de plástico. Con temor tuve que alzar la vista ymirar a través de mis pequeños ojos de cristal cómo tu cuerpo ibacambiando poco a poco hasta convertirte en quien eres ahora. La edadde la inocencia fue abandonada a su suerte para dejar paso a la de lamadurez. Qué trágica es la necesidad de sentirme de nuevo apreciadapor tu corazón, valorada por tu alma y amada por tu ser. Quierovolver a ser la muñeca que fui, aquella por la que llorabas cuandono me sostenías entre tus dedos, esa muñeca por la que sentías taldevoción que cuando no estaba a tu lado lograbas ahogarte en tupropio llanto. No dejes que la soledad ronde mi pequeño cuerpo, nopermitas que estas palabras silenciosas se pierdan en el olvido,amada dueña, no quiero convertirme en un despojo antes de tiempo. Séque resulta difícil no volverme la espalda pues al fin y la cabonada puedo hacer o decir para animarte a que te quedes a mi lado, soyconsciente de que no sabes cómo es mi vida, y que posiblemente yo sémucho menos de la tuya, pero desde que estoy a tu lado me he dadocuenta de que quiero conocerte un poco más con el fin de echarte demenos el día en el que digas adiós para siempre.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.