lunes, 18 de diciembre de 2017

POEMA XCV - EL TIEMPO QUE NO DESEÉ PERDER - AKASHA VALENTINE.



POEMA XCV - EL TIEMPO QUE NO DESEÉ PERDER - AKASHA VALENTINE.

No sé cuando la besé, sólo sé que cuando cerré los ojos sus labios ya estaban junto a los míos. No sé en qué momento tomé la iniciativa de inclinar su cadera, de ladear su cabeza y llevarla contra mis brazos, lo único que sé es que deseé con todas mis fuerzas poder sostenerla entre ellos durante los infinitos segundos que forman las horas. Y mientras no dejaba de besarla pensaba en ella, en sus palabras que siempre resonaron en mí como bellas baladas con las que algún día compondría esta canción de amor que sólo ella oiría. Tocando estaba el mismo aire que ella respiraba, con mi mano extendida, obligándome a no soltarla por miedo a que se cayera. La sostuve con más fuerza entre mis brazos, hasta que su aliento quedo agotado y nuestras lenguas desgarradas se separaron porque nuestras bocas habían quedado abatidas por la batalla. Extenuados, alcanzamos a aspirar el aire que envolvió nuestros labios, dejando en los surcos un amargo sabor a soledad que nos vimos obligados a olvidar volviendo a retomar la misma actividad, sólo que esta vez acordándonos de los días ya pasados, y comprendimos que no podíamos omitir el hecho de que nos deseábamos. Tocando el mismo aire que ella tocaba extendí mi mano, y sin embargo ni tan siquiera llegué a alcanzarla. Obligándome y doblegando la voluntad de mis actos me esfor por llegar a cogerla y ni tan siquiera fui capaz de rozarla. Eso me exasperó. Ahora la distancia envuelta en orgullo nos separa, y a pesar de nuestra cercanía su boca se aleja de la mía, y yo lo único que deseo es no haberla dejado de besar nunca.



NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2017 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario