lunes, 9 de junio de 2014

POEMA XLVIII- SUEÑOS BAJO LA ALMOHADA. AKASHA VALENTINE.


POEMA XLVIII- SUEÑOS BAJO LA ALMOHADA. AKASHA VALENTINE. 

Quiero yacer en un sueño del que nunca más vuelva a despertar, para después volver a revivir en un mundo completamente diferente al que atrás deje, donde tu voz sigue siendo tuya y en tus labios pueda llegar a oír mi nombre cuando me llames, para posteriormente alcanzarte con las yemas de mis dedos y tocarte con las puntas de éstos, ser cobijada entre tus brazos y descansar mis pensamientos sobre tu pecho. Quiero vivir en un espacio donde la juventud no envejezca y las horas no condenen a las promesas que se quedaron ancladas en el pasado y que aún esperan su oportunidad. No quiero dejar caer mis párpados para tapar así en mis ojos esas lágrimas que nunca debieron nacer en ellos, y mucho menos ansío llevarme conmigo esas palabras de dolor y sufrimiento que entre los muros de las calles se quedaron como sombras penitentes esperando mi regreso. Anhelo con desesperación la forma en la que mi figura se movía entre el aire, tu cuerpo y las sábanas, donde los abrazos nunca tenían un final y los besos siempre seguían caminos diferentes hasta llegar al punto de inicio, donde volvían a empezar.


Tal vez esté pidiendo demasiado, pero es que si no te tengo aquí a mi lado siento que no puedo nadar contra corriente, y las palabras de aquellos que me rodean lo único que logran es traerme dolor y malas sensaciones, pues al nombrarte no te hacen justicia y al no mencionarte me hieren, pues ellos ni tan siquiera se molestaron en conocerte. Y así paso los días, imaginándote en cada esquina de la casa, buscándote con desesperación allá donde quiera qué hayas podido estar. Y mis labios siempre te llaman, pero mi boca no puede callar por más qué le implore hacerlo, pues bien sé que los muertos de la tierra no se pueden levantar, y nunca más volverás a beber de mi lengua estos besos que sólo en sueños puedes alcanzar. Por ello sólo quiero decirte que me perdones por no haber sido capaz de ser más fuerte cuando en realidad sólo tenía que haber seguido mirando hacia delante. Quizás, y aunque no estoy del todo segura, tú siempre fuiste y serás mi brújula, la que guio mi destino sin llegar a saberlo; y tú sin decírmelo te fuiste de mi lado, mi amor, dejándome perdida en mitad del camino.


Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.