lunes, 5 de marzo de 2012

POEMA XXIV- VOLVERTE A VER. AKASHA VALENTINE.



POEMA XXIV- VOLVERTE A VER. AKASHA VALENTINE. 

La tristeza es un sentimiento lleno de melancolía que me recuerda una y otra vez que tu mano no volverá a ser sostenida por la mía. Es la pena que se vuelve ausencia, el exilio de un corazón roto, es la amargura que llena cada día mi copa y emborracha de dolor mis sentimientos. Tu repentina ausencia se ha vuelto una sensación molesta, un sentimiento que podría traducirse como un castigo impuesto por tu alma hacia mi persona. No hay palabras de consuelo en este mundo que puedan ayudarme a enfrentarme a la inminente amenaza que supone un nuevo día en mi vida. No tengo recuerdos suficientes con los que arroparme en mis noches en vela, no soy nada sin ti, y no valgo nada si tú no estás aquí para recordarme cuán importante soy en tu vida. Ojalá las horas que viven en los relojes de mi existencia corrieran de forma apresurada, así siempre tendría una excusa perfecta para no echarte de menos con cada segundo que se escapa de mis manos y no tendría nunca más la pavorosa necesidad de correr en todas direcciones mientras pronuncio tu nombre en mis destrozados labios. Me siento como un inmigrante al que le han robado la patria, soy un testigo mudo del tiempo que compartimos en silencio durante las largas horas que forman los días de verano. No te imaginas lo doloroso que es vivir una vida sin ti, mientras tu joven cuerpo yace dormido en un lecho de tierra del que jamás volverás a levantarte.

Si tuviera el coraje necesario con estas manos imperfectas descorrería la tierra que ahora te sirve como manto, excavaría sin cesar hasta alcanzar tu lecho de madera y con un suave beso cargado de las pasiones más primarias te devolvería a la vida aunque sólo fuera para poder clavar mis ojos en los tuyos y devolverte el alma que un día, sin previo aviso, me dejaste recostada sobre la almohada. Perdóname amor mío, es la añoranza quien habla por mí en estos momentos, el simple hecho de recordarte en mi mente y corazón sirve para empañar mis ojos y nublar de dolor a la razón. Tú pérdida fue un descuido que no supe remediar, y no dejo de culparme porque sé que podría haber hecho algo más por ti si me lo hubiera propuesto. Ojalá pudiera volver la vista atrás y apreciar con más detalle esos bellos momentos que de forma desinteresada me regalaste, esas risas que siempre parecieron estar ahí para mí y que nunca fui capaz de guardar en un lugar seguro de mi mente. Amada mía, sé que esto te puede parecer extraño, pero lamento profundamente no haberte sostenido durante más tiempo entre mis brazos, ni haberte regalado todo el cariño que te mereces. Sé que ya es demasiado tarde para decírtelo, pero quiero que sepas que cuando estaba a tu lado yo podía sentirme libre de cualquier carga emocional, tú sacabas lo mejor de mi persona y ahora que no te tengo a mi lado te puedo decir de forma sincera que no sé qué va a ser de mí.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.