jueves, 12 de enero de 2012

POEMA XVII- UNA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR. AKASHA VALENTINE.




POEMA XVII- UNA TRÁGICA HISTORIA DE AMOR. AKASHA VALENTINE.

Ahora que he llegado al final del camino me doy cuenta de lo muchoque te voy a echar de menos. El lugar al que voy no es apropiado parati, así que quédate en el umbral de esta puerta hasta el día enque pueda venir a recogerte. Te ruego, querida niña, que tengaspaciencia, pues antes de que quieras darte cuenta yo ya estaré devuelta para recogerte y llevarte a un lugar mejor donde el tiempo quecreíamos que nunca nos pertenecería volverá a nuestra lado enforma de eternidad.

Sé que en el mismo instante en el que mi voz se apaguedefinitivamente derramarás muchas lágrimas por mi persona, así quepara que tu alma encuentre el consuelo necesario para seguir adelanteyo te prometo, amada mía, que encenderé todas las noches lasestrellas del firmamento para que así nunca más pierdas el rumbo detu destino.

Ahora que tengo que decirte adiós siento cómo me ahogo con mispropios vocablos, no creo que esté preparado para poder decir unapalabra tan triste, y sin embargo no me queda otro opción, así quete la diré suavemente al oído, como si fuera un soplido para que deesta manera no sientas el dolor que produce el hecho de saber que novolverás a ver a la persona amada durante algún tiempo.

Los sentimientos que nunca creí perder ahora se estánconsumiendo poco a poco como lo haría la leña con el fuego, esdevastador saber que todo cuanto viví será olvidado en un abrir ycerrar de ojos y ya nada quedará para ser recordado, salvo tupresencia lejana e inalcanzable para mí.

¿Qué me queda, amada mía salvo el hecho de saber que poco apoco mi alma se consumirá como lo haría una vela encendida? Sientoque mi cuerpo comienza a derrumbarse lentamente, ya sólo quedan losescombros de lo que fui, toda mi fortaleza se la ha llevado la muertey nadie ha podido hacer nada por evitarlo.

No llores, mi amor, no quiero que este momento sea recordado deuna manera tan triste, la luz pronto cubrirá este cuerpo marchito ytendré que dejar tu mano atrás para seguir mi propio camino. Ahoraque todo comienza a tener sentido para mí tengo que despedirme deti. Te ruego que no me olvides, porque en el olvido vive ladesesperación y lo único a lo que ahora mismo quiero aferrarme esel hecho de que algún día volveremos a caminar de la mano como lohacíamos cuando estaba vivo.


Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario