viernes, 9 de septiembre de 2011

POEMA III- MUNDO DE SUEÑOS. AKASHA VALENTINE.


POEMA III - MUNDO DE SUEÑOS. AKASHA VALENTINE.

Si el mundo que nos rodea, amada mía, te hace demasiado daño, no te preocupes, yo inventaré un lugar especial para que en él que sólo podamos vivir tú y yo. Los colores del cielo serán de un tono claro y siempre brillante, tendrán la tonalidad perfecta y si lo deseas podrán verse reflejados en tus pupilas. El viento soplará de forma suave, de tal manera que siempre tus cabellos de color oro acabarán siendo peinados por unos dedos invisibles pero suaves. Crearé un océano salado con las lágrimas que tanto hemos vertido por estar separados y cuando en este perfecto mundo volvamos a encontrarnos nos sujetaremos con fuerza de las manos para poder estar juntos eternamente.


Mi voz siempre te acompañará. Mis dedos se moverán con soltura para crear hermosas canciones de amor que escribiré en honor a tu persona. Daremos largos paseos sin importar cuánto tengamos que caminar o las horas que tengamos que emplear, porque en este mundo perfecto que voy a crear el tiempo no significa nada. Cariño, tendrás tu propio espacio y cuando sientas la necesidad de estar sola me alejaré lo suficiente para que puedas extender tus alas sin que nadie te moleste. Este mundo perfecto sólo tiene un defecto y es que sólo podremos acceder a el a través de los sueños. Así que démonos prisa, cerremos rápido los ojos y dejemos volar a nuestra imaginación a un lugar donde nadie nos podrá encontrar jamás.


Sujétame con fuerza las manos porque tengo miedo a despertarme. Quiero que el manto de la noche siga cubriendo mis ojos y que las horas reales no corran en nuestra contra. Tu belleza siempre será eterna en este lugar, amada mía, y la juventud siempre nos acompañará en este preciado lugar. La muerte no nos tocará y estaremos juntos para siempre en este perfecto mundo creado por nuestros propios sueños. Tus manos moldearán montañas y llanuras, mis dedos pintarán hermosos paisajes creados desde la esperanza. No podemos pedirle nada más a esta vida, salvo que nos deje vivir de forma eterna en nuestro mundo de sueños.




Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario