viernes, 30 de septiembre de 2011

POEMA X- SIN TI LA VIDA NO TIENE SENTIDO. AKASHA VALENTINE.


POEMA X- SIN TI LA VIDA NO TIENE SENTIDO. AKASHA VALENTINE.

Quédate tranquilo, aunque la distancia entre nosotros hayacrecido hasta el punto de convertirse en un gran abismo sigo estandoa tu lado para cualquier cosa que necesites. Me gusta saber que puedoseguir caminando de forma tranquila a tu lado, sin necesidad de crearfalsas excusas para poder entablar una conversación con tu persona.Pero no me pidas, amor mío, que comprenda el hecho de no sentirmeamenazado cada que vez que tus labios surcan otra boca que no es lamía y regalan besos a otras personas que no anhelan tenerlos en sucorazón como sueño yo con hacerlo cada día de mi vida. Cada vezque te veo en brazos de otras personas siento que muero con cadaimagen que queda grabada a fuego en mi pecho, así que no quiero queme culpes cuando descubras que mi desesperación me llevó a buscarteen otras personas, ya fuera a través del color de sus ojos o deltono de su pelo o del tacto de su piel, quería pensar que cuandoapagase la luz la figura que amé no se había ido de mi lecho y elsentimiento que durante tanto tiempo guardé por tu persona seguíaestando en mi corazón, guardado a buen recaudo donde el tiempo no notrascurre y los sentimientos permanecen inalterables.

Siento ser tan egoísta, pero es que la necesidad de retenerteentre mis brazos me obligó a convertirme en alguien que no queríaser, y ahora lo único que he logrado obtener de tu amor han sidopequeños fragmentos descompuestos imposibles de unir. Quisierapedirle a mis lágrimas que se detuvieran en el comienzo de mis ojos,pero lamentablemente me he dado cuenta de que si no te demuestro queaún sigo amándote más que nada a en esta vida, tú no te daráscuenta de mis verdaderos sentimientos y volverás a irte una vez másde mi lado dejándome atrás. Y será entonces cuando anhelaré contodo mi ser el silbido que producían tus palabras a medida quesurcaban mis oídos para rogarme que te acariciase durante las largashoras que forman la noche. Y echaré en falta esas miradas en las quenos decíamos todo lo que el otro necesitaba oír sin necesidadalguna de cruzar palabras. Aunque no lo quieras oír de todas formaste lo diré, aunque sólo sea para quitarme este enorme yugo quemantiene preso a mi corazón, en mis recuerdos aun sigo viéndotecaminar con paso firme y decidido entre la multitud que se agolpabael primer día que te conocí, y aunque sé que no puedo volver lavista atrás y atesorar a ese sentimiento como se merece, creo que almenos merezco tenerlo guardado en los más profundo de mi ser, parapoder compartirlo contigo el día en el que vuelvas a creer en mipersona.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario