sábado, 8 de octubre de 2011

POEMA XII- SILUETA DE MUJER. AKASHA VALENTINE


POEMA XII- SILUETA DE MUJER. AKASHA VALENTINE

Mi amada vive desterrada en un mundo donde me es imposible alcanzarla. Su silueta se oculta tras viejas ramas de árboles desgastados y sin hojas. El paraíso que ella deseaba alcanzar le fue negado así que con mis propias manos tuve que entregarle un mundo de sueños oscuros donde la pena habita y el dolor es su señor.


Es un lugar clandestino, un espacio donde el miedo azota a las almas impuras, pero aún así ella me asegura que está satisfecha, y que no necesita nada más para ser feliz. Sin embargo, como siento lástima de ella le he regalado un piano de cristal, y cada noche lo toca sin cesar. Sus dedos se mueven a través de las teclas inmóviles, su voz se alza en el silencio sepulcral que gobierna el lugar, y en su empeño por llegar lejos desgasta la yemas de sus dedos hasta hacerlas sangrar.


Como la belleza del lugar es demasiado nostálgica le he pedido al tiempo que con la temprana llegada de mi muerte envuelva a mi alma en la roca, para que de esta forma construya figuras inmóviles con mi desgastado cuerpo con el fin de estar lo más cerca que pueda de ella, y así es como mi silueta acaba decorando los jardines de su nuevo y lastimero hogar.


Mis dedos inmóviles intentan alcanzarla, mientras su desgastada y destrozada voz intenta llegar hasta mis oídos, y sin embargo, a pesar de estar tan juntas no podemos tocarnos, alcanzarnos,abrazarnos. Así que lo único que podemos hacer es seguir contemplándonos esperando a que alguien se apiade de nosotras y nos regale un minuto de vida para yacer en la felicidad eterna.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

2 comentarios:

  1. muy hermosa... pero parece una carta en lugar de poema...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria. Puede dar la sensación de ser una carta debido a que está escrito en prosa poética. Recibe un cordial saludo.

    Akasha Valentine.

    ResponderEliminar