lunes, 7 de diciembre de 2015

POEMA LXXXVI- POR PENSAR EN TI. AKASHA VALENTINE.


POEMA LXXXVI- POR PENSAR EN TI. AKASHA VALENTINE. 

Desgastaré a los segundos, erosionando a los minutos como si de horas se tratase y dejaré así salir por fin a mi acallada voz cuando te mire a los ojos, olvidándome de una vez por todas de que la punta de mi lengua no dice lo que quiero que diga porque tu belleza me hace olvidar la forma en la que las palabras deben ser conjugadas, para inmediatamente golpear con la puntera de mis botas a este viejo suelo cuyas grietas tienen ya más historias que contar que las jóvenes arrugas que aún sin crecer han comenzado a formarse en nuestras mejillas. Jugaré a seguirte el juego para no dejar caer mis pupilas contra el suelo y perderme de esta forma en el brillo de tu mirada, porque cuando te miro lo único que logro ver es lo mejor de mí en ti, y eso de inmediato me hace darme cuenta de que debe de estar bien saber que he elegido el camino correcto porque ya no tengo miedo a equivocarme. Eres tú quien evoca la perfección y logra enloquecer a mis sentidos, es la capacidad de tu razonamiento la que me hace darme cuenta de mis errores y equivocaciones, y aprendiendo a levantarme cuando me caigo me doy cuenta de que te tomo demasiadas veces de la mano aun cuando no estoy del todo seguro de si debo seguir haciéndolo. ¿Lo ves? Incluso en estos momentos de duda sigo creyendo en tus acciones, olvidando que al ser humana eres imperfecta, un gesto al que le resto importancia porque siempre que te he necesitado has estado a mi lado para demostrarme que nada debo temer. Y ladeando mi cabeza, niego que las inseguridades sigan creciendo en mí, porque ahora que nos hemos sentado para hablar sólo tengo tiempo para ti y para nadie más.

Akasha Valentine 2015 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario