lunes, 7 de diciembre de 2015

POEMA LXXXII- VOLVER AL AYER. AKASHA VALENTINE.

POEMA LXXXII- VOLVER AL AYER. 

Perdóname, pues quise olvidarte demasiado pronto, incluso mucho antes de que el tiempo sanase mis heridas, me atrevería a decir que antes de que las lesiones de mi alma cicatrizasen, pues no quería seguir recordándote, porque evocarte significa tener que volver a vivir con mis recuerdos en el ayer y no crear nuevos en este presente al que tú ya no perteneces. Debí olvidarte cuando me lo propuse y no cuando la vida me lo ordenó, quizás sólo así me hubiese atrevido a extinguir la llama que en mi corazón aún sigue latiendo de manera tan viva. Y así cuando cerrase los ojos ya no te vería nunca más en mis sueños, tan vivo en mis recuerdos que hasta el juicio pierdo cuando imagino que te tengo y sólo es un sueño lo que en realidad llego a vivir por un breve instante al poder acariciarte como si fuese real. No debí perder el tiempo cuando la ocasión se me presentó, y ahora que soy más astuto que la vida misma añoro los días pasados más que los segundos presentes, porque en ellos ya viví a tu lado lo que a día de hoy no puedo alcanzar porque ya no te tengo aquí a mi lado. Y a pesar de que tengo tanto que decir y mucho que expresar no sé si vivo o si muero, o quizás todo lo hago al mismo tiempo, porque como ya te he dicho tú eras la tinta y yo el plumero, y esta historia que he de terminar con un punto y final nuestro cruel destino insatisfecho.

Akasha Valentine 2015 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario