domingo, 25 de septiembre de 2011

POEMA VIII- LA MUERTE DEL DOLOR. AKASHA VALENTINE.

POEMA VIII- LA MUERTE DEL DOLOR. AKASHA VALENTINE.

Camino sin rumbo fijo, sin dirección o destino. Las horas que tiempo atrás parecieron importarme ahora las he echado al olvido y he dejado atrás la sensación de malestar que me producía no verte de forma constante. Mis desgastados zapatos ya no se hunden con tanta firmeza en suelo embarrado que un día regué con el amargor de mis propias lágrimas. Pero tranquila cariño, aún sigo conservando un sin fin de buenos recuerdos grabados a fuego en mi corazón.


Pensar en ti de forma constante me produce un dolor insoportable así que le pediré a mis propias manos que cojan con firmeza a este corazón latente y lo introduzcan con sumo cuidado en un ataúd de madera para que lo entierren sin darle nombre a la tumba donde yacerá de forma eterna. Ten un poco de paciencia, sé que ya no soy el hombre que quieres tener en tu vida, y comprendo que desees apartarme de ella cuanto antes, pero el amor que te tuve aún me sigue doliendo e importando con la suficiente fuerza como para no poder dejar de pensar en ti.


Me siento frustrado, quizás si hubiera sido lo suficientemente valiente hubiera sido capaz de luchar por ti, pero el coraje es para los valientes, y el único sentimiento que gobierna a mi ser es la cobardía. Ojalá todo este mal que siento en mi interior desapareciera con un abrir y cerrar de ojos, pero me resulta imposible enterrar a este dolor que aún lucha con todas sus fuerzas por seguir gobernando mi vida.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario