miércoles, 12 de octubre de 2011

POEMA ESPECIAL. CIELO E INFIERNO. PARTE I. AKASHA VALENTINE.




POEMA ESPECIAL. CIELO E INFIERNO. PARTE I . AKASHA VALENTINE. 

Quiero que su pequeña mano siga estando ahí tendida en mis recuerdos, deseo que el tiempo que pasamos juntos no corra en nuestra contra para que de esta forma no tenga la mínima oportunidad de dejarnos abandonados a nuestra suerte creando tras de sí un sentimiento de pena que me sería imposible de soportar. Quiero volver a verle, para poder posar mi mirada en sus ojos y caminar durante las largas horas que conforman la noche para que de esta forma podamos pasear con los dedos enredados y cogidos de la mano bajo un cielo lleno de estrellas. Anhelo con todo mi ser el instante en el que volvamos a reencontrarnos, sé que él ansía lo mismo que yo, y soy consciente de que a pesar de que tuve que decirle adiós de forma apresurada no cometerá ninguna imprudencia, porque estoy segura de que mi amor por él es más fuerte que el destino que de forma tan cruel nos separó. Así que seguiré esperándole aquí tranquila, mientras contemplo los más bellos amaneceres que el cielo puede regalarme. Dejaré al viento mecer mis cabellos, de la misma manera en la que mi amado solía hacerlo en vida.

No sé por qué, pero al recordar el tacto de sus dedos sobre mi piel no he podido contener estas lágrimas que ahora inundan mis ojos. Teníamos toda una vida por delante, y en un breve instante todos los sueños y promesas que habíamos formulado esa misma tarde se quedaron pendientes en el tintero de la mesa en la que a mí me gustaba sentarme a escribir.

Me gustaría decirle tantas cosas, pero sé que ahora mismo me es imposible hablarle sobre este maravilloso lugar, el cielo es un lugar lleno de paz y serenidad, y sin embargo ante mis ojos resulta casi imperfecto, pues si él no está a mi lado no puedo hallar la felicidad que tanto anhelo. Si pudiera verle le diría que viviera tranquilo, una vida llena de paz y bellos momentos, sé que estoy impaciente por verle pero no hay prisa, el cielo seguirá estando sobre su cabeza y yo gobernaré con dulzura este lugar para que cuando él me vuelva a encontrar pueda sentirse orgulloso de mí. Date prisa amor mío, pídele al tiempo que no se quede dormido en el camino, para que de esta forma las horas se muevan con premura en los relojes de nuestra casa y los días y años que esconden los calendarios caigan hoja por hoja hasta el día en que podamos volver a encontrarnos.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario